Menú

Así fueron las campanadas de este año

Las cadenas amenizaron las campanadas de este año dándoles un toque personal, reflejando muy bien su estilo.

0
Las cadenas amenizaron las campanadas de este año dándoles un toque personal, reflejando muy bien su estilo.
Los presentadores de las campanadas 2014 | Imágenes de televisión

Como ya anunciábamos, Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz fueron los encargados de despedir el 2013 en TVE, mientras que Mediaset, que volvía a apostar por retransmitir las campanadas simultáneamente en todos sus canales, lo hizo de la mano de Aída. Anna Simón y Paula Vázquez se despidieron del 2013 para Antena3 y Sandra Sabatés y Frank Blanco lo hicieron en La Sexta.

Cada cadena reflejó en las campanadas su estilo propio. TVE optó por la elegancia y seriedad. Antena 3 apostó por el humor, La Sexta prefirió la serenidad y Mediaset la locura.

A diferencia de los demás años, esta Nochevieja televisiva fue muy tranquila, sin apenas anécdotas y mucho más guionizada. En lo único que coincidieron todas las cadenas fue en transmitir un mensaje positivo y de unión, para desear que todo vaya a mejor en este nuevo año.

TVE

Anne Igartiburu lleva 9 años dando las campanadas desde la Puerta del Sol, y no solo no se cansa la gente de verla, sino que cada año lo hace mejor. Quizás sea la experiencia, pero consigue parecer natural y transmite tranquilidad y emoción. En esta ocasión, sus compañeros fueron Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, a los que sí que se les podía notar nerviosos, por la situación y por la soltura de Anne. Además, recibir el nuevo año es uno de los eventos más esperados por todos y, quizás, les faltó algo de chispa y emoción, aunque en ciertos momentos se picaban mutuamente.

Anne, Pepe y Jordi dando las campanadas 2014 | Imagen de TVE

La presentadora lució un bonito vestido rojo largo. Llevó el pelo suelto con ondulaciones, uno de los peinados que más están de moda ahora. TVE cuidó hasta el más mínimo detalle en esta noche, ya que fue elegante y se escogió una iluminación perfecta. No obstante, esta solemnidad y seriedad no suele gustar a la gente para este tipo de celebraciones, por eso, las demás cadenas apuestan más por el humor y la celebración.

Mediaset

Este año, para homenajear una de las series más importantes de la cadena y para despedirse de ella, escogieron a varios de los actores de la serie Aída: Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez. El año pasado, la productora eligió a los actores de La que se avecina, y retransmitió las campanadas simultáneamente en todos sus canales, igual que este año, una estrategia que funcionó muy bien.

Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez dando las campanadas 2014 | Imagen de Telecinco

Cada uno interpretó a la perfección sus papeles en Aída. Tenían un guión cerrado, como si estuvieran grabando un capitulo más de la serie. Consiguieron hacer reír y animaron a todos los espectadores a través de las redes sociales entre anuncio y anuncio. Predominó la locura, el jaleo y el descontrol, muy al estilo Aída. El problema fue que faltaba algo especial, quizás espontaneidad. La actriz estaba radiante con un vestido lleno de transparencias. Los demás prefirieron lucir trajes negros con pajaritas.

Antena 3

La cadena escogió a Paula Vázquez y a Anna Simón para cerrar este año y recibir el 2014. La presentadora de El almacén de Top Chef ya dio las campanadas el año pasado junto a Carlos Sobera y fue una de las protagonistas del año pasado, ya que en mitad de la retransmisión se le rompió uno de los tirantes del vestido.

Paula Vázquez y Anna Simón dando las campanadas 2014 | Imagen de Antena3

Sorprendentemente, tuvieron química y se notaba cierta espontaneidad y naturalidad que a otras cadenas le faltaron. Ambas lucieron elegantes vestidos largos. Paula llevó un traje de color champagne y Simón escogió el rojo para esta noche, con un solo tirante, ajustado y con un marcado escote.

La Sexta

Frank Blanco y Sandra Sabatés presentaron las campanadas para La Sexta este año. Esta pareja fue la más tranquila y serena de la noche, algo que a pocos les gusta en esta fecha tan importante. La presentadora escogió un precioso vestido de color aguamarina con pedrería y Frank un traje negro.

Frank Blanco y Sandra Sabatés dando las campanadas 2014 | Imagen de La Sexta

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD