Menú

Mariló Montero confunde el río Nilo con el Miño

Tras repetir varias veces su lapsus -"¿estás por ahí, en el Nilo?"-, tuvo que ser la compañera la que le advirtió: "El Miño, Mariló, el Miño...".

Chic
27

La presentadora de La Mañana de La1 de TVE, Mariló Montero, cometió este lunes su enésimo gazapo al confundir el río Nilo con el Miño.

La exmujer de Carlos Herrera dio paso a una reportera que se encontraba en Velle -Orense- del siguiente modo: "Tengo a mi compañera en un río, en el Nilo". Tras repetir varias veces su lapsus -"¿estás por ahí, en el Nilo?"-, tuvo que ser la compañera la que le advirtió: "El Miño, Mariló, el Miño...".

Mariló justificó así su error: "Es que este sábado estuve viendo un documental del Nilo en La 2". El caso es que la presentadora ya había conectado en al menos una ocasión con la reportera que se encontraba en el Miño, e incluso se sorprendió de las "olas" que había en la orilla.

De hecho, la reportera, provista con un traje de aguas, se introdujo hasta casi la cintura en la zona inundada del paseo fluvial para hacer desde allí la conexión. Hasta que al final el agua provocó que se quedase sin sonido.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    2. Álex Lequio y Ana Obregón, obligados a cambiar sus planes en Nueva York
    3. Un preso dice que Jordi Pujol Jr. le propuso ser testaferro del blanqueo de 100 millones
    4. Una manifestación contra La Manada ataca a un grupo musical femenino: "Ojalá os hubieran violado"
    5. Pedro Sánchez recuperará leyes inconstitucionales para “reconstruir” la relación con Torra
    0
    comentarios

    Servicios