Menú

Los medios americanos se mofan de Elsa Pataky

El programa de Fashion Police criticó cruelmente el look de la actriz, diciendo que parece que tiene "una barriga cervecera".

El programa Fashion Police, que consiste en hablar de los modelos escogidos por los famosos en los eventos, está dirigido por Joan Rivers, una de las personas que más veces se ha sometido a la cirugía estética, y es uno de los espacios que más polémica genera. En esta ocasión, la víctima de todos los crueles comentarios de los colaboradores del programa ha sido Elsa Pataky.

En el momento que mostraron el vídeo de la actriz desfilando por la alfombra roja de los Premios Óscar, la presentadora no paró de gritar "Lo siento, ¡mirad su barriga!". Continúo diciendo: "¡Ya sé por qué es tan grande! He visto su ecografía", mostrando la selfile de Ellen Degeneres.

Pero Joan no fue la única que criticó a la actriz. Otro de los colaboradores del programa comentó que, aunque "lo último que quería era criticar a una mujer embarazada", acabó opinando: "El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer".

Temas

0
comentarios