Menú

Polémica por un anuncio de Desigual con una mujer que finge estar embarazada

En la red ha surgido una iniciativa que reclama la retirada del anuncio por frívolo. La marca defiende que el spot "invita a soñar".

Chic
3

La marca de ropa Desigual ha elaborado un anuncio con motivo del Día de la Madre que ha levantado una enorme polvareda en las redes sociales. El spot muestra a una mujer probándose un vestido con un cojín en el vientre. La modelo observa con satisfacción su figura en el probador y tras quitarse el cojín, coge un alfiler y pincha varios preservativos. El anuncio concluye con el lema "tú decides".

Poco después de comenzar a emitirse el anuncio, que en una nueva versión no muestra a la joven rompiendo los preservativos, muchos internautas se han quejado a través de Twitter e incluso han impulsado una iniciativa en Change.org para pedir que se retire el spot por la imagen frívola que transmite de la mujer y de la maternidad.

Desde la marca, han emitido un comunicado en el que alegan que el anuncio es una "invitación a soñar" y a que la mujer "coja las riendas de su vida".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation