Menú

Series nuevas y supuestas novedades

Un nuevo vistazo a la programación de esta noche en las cadenas en abierto.

0
Un nuevo vistazo a la programación de esta noche en las cadenas en abierto.
Imagen de Los Mosqueteros

La 1 de TVE recupera la genial creación de Alejandro Dumas en Los mosqueteros, una lujosa producción de la BBC británica realizada este mismo año y ambientada en la Francia de Luis XIII, en la que destaca la presencia del nuevo doctor Who, Peter Capaldi, como el malvado cardenal Richelieu. La 2 opta en su lugar por documentales, muchos documentales, desde las 21 horas hasta casi medianoche.

Antena 3 sigue optando por las series para su programación de verano, mientras se acerca el final de Rehenes, serie producida por Jerry Bruckheimer (CSI) protagonizada por Dylan McDermott y Toni Collette. Cuatro, por su parte, hace lo mismo y estrena un año después la ya cancelada The River, serie de suspense producida por Steven Spielberg y Oren Peli (creador de la saga de terror Paranormal Activity )en la que se narra el rescate de un científico en el Amazonas mientras suceden extraños sucesos sobrenaturales.

La Sexta, por su lado, opta por una mezcla de realidad y tratada con algunos procedimientos de ficción con Policías en acción, que muestra el trabajo policial en las calles españolas, y de la que se emiten tres entregas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios