Menú

El mediocre lunes de Kevin Bacon

Parece que este lunes, y después de Sábado Sensacional, todo nos va a saber a poco en la televisión.

0
Parece que este lunes, y después de Sábado Sensacional, todo nos va a saber a poco en la televisión.
Kevin Bacon en The Following

En La 1 tratan de hacernos olvidar el Sábado Sensacional que nos preparó José Luis Moreno y emiten completa la miniserie El increíble viaje de Mary Bryant, la más cara en la historia del país, que narra la historia de una joven encarcelada en remoto penal de la colonia que posteriormente sería Sydney, y su lucha por conseguir la libertad en ese territorio.

La 2 emite El ladrón, un thriller austríaco basado un hecho real recogido en una novela del autor austríaco Martin Prinz, y que cuenta la historia de un atleta de maratones, Johann Rettenberger, a quien en su tiempo libre le gustaba atracar bancos.

Antena 3 emite los últimos capítulos de Transporter, serie que le ha reportado unos resultados de audiencia de lo más decentes. Cuatro, en su lugar, hace lo propio con nuevos episodios de CSI: Nueva York, seguidos de otros spin-offs de la misma franquicia de la cadena CBS.

La Sexta sigue de cerca la obsesión de Kevin Bacon por las sectas con un par de nuevos episodios de The Following, ahora en su segunda temporada. Telecinco, tras el Cazamariposas y sus comentarios sarcásticos sobre el corazoneo, sigue excarvando en la misma veta con Criadas y Malvadas (22:45 horas), serie producida por Marc Cherry y Eva Longoria (Mujeres desesperadas).

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios