Menú

Mariló y su remojón con Anne Igartiburu

RTVE ha aceptado el reto del 'cubo helado' y varios de sus presentadores más conocidos se han mojado este lunes por esta buena causa.

0

RTVE ha aceptado el reto del 'cubo helado' para sensibilizar sobre la ELA que le lanzó Desigual y varios de sus presentadores más conocidos se han mojado este lunes por esta buena causa en 'La Mañana' de La 1 de TVE, según ha informado la cadena en un comunicado.

En representación de la corporación, Mariló Montero, Anne Igartiburu, Toñi Moreno y Jesús Álvarez, de Televisión Española, y José Luis Toral, de Radio Nacional de España, se han mojado hoy por esta buena causa en el programa matinal.

RTVE ha nominado para continuar la cadena solidaria a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Consejo Superior de Deportes (CSD), y el Instituto de Salud Carlos III.

La Corporación se ha sumado así a la cadena del 'cubo helado', 'Ice Bucket Challenge', una campaña viral que se lleva a cabo en todo el mundo para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Su objetivo es sensibilizar a la sociedad y dar visibilidad a esta enfermedad neurodegenerativa con pronóstico mortal que afecta en España a cerca de 3.000 personas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD