Menú
Esta noche en televisión

El talón de Aquiles es el Deluxe

La noche televisiva del viernes se resuelve con cine, corazón y algún reality.

La noche televisiva del viernes se resuelve con cine, corazón y algún reality.
Brad Pitt en una imagen de Troya

Es el último viernes de agosto y quienes prefieran quedarse en casa a ver televisión tendrán que luchar con el impulso de aprovechar la noche. Las cadenas, quizá conscientes de ellos, se concentran en programas del corazón y refritos. La 1 ofrece verias entregas de Viaje al centro de la tele, desde las 22:15 hasta pasada la medianoche, momento en el que comienza precisamente ¡Vivan los bares!. La 2, por su parte, programa a Visconti con la película Rocco y sus hermanos, en total cinco, que abandonan la Sicilia rural para trasladarse a la industrializada Milán.

Antena 3 también ofrece cine, pero en esta ocasión más contemporáneo... en cuanto a realización. Troya, la última película en EEUU del alemán Wolfgang Petersen (El Submarino, Air Force One), ofrece más de dos horas de aventuras en exóticas localizaciones de la mano de Brad Pitt, Eric Bana y (¿se acuerdan de él?) Orlando Bloom. Cuatro, por su parte, hace lo mismo pero con la reciente Memorias de un zombie adolescente, un arreglado éxito teen con más comedia negra de lo esperado.

Todos ellos tendrán que hacer frente a Telecinco y su Sálvame Deluxe, casi cinco horas de los personajes que han alimentado el verano televisivo de la cadena. La Sexta, mientras tanto, intentará rascar algo con su Equipo de Investigación.

0
comentarios