Menú

Avatar y Avatarina, los nuevos inventos de 'MYHYV'

¿Acabará escogiendo a Avatarina, o apostará por el cruce entre especies? ¿Se marcará ella un Interviú?

¿Acabará escogiendo a Avatarina, o apostará por el cruce entre especies? ¿Se marcará ella un Interviú?
Avatar y Avatarina | Telecinco

Uno de los más recientes giros de Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los más polémicos espacios de Telecinco, ha incluido la ansiada reunión de dos de sus tronistas más especiales: Avatar y ahora, Avatarina, tronista de "nueva creación".

Tal y como se deduce de los nombres, se trata de dos participantes caracterizados, tanto él como ella, como los personajes del filme de ciencia ficción de James Cameron, Avatar. Con la cara maquillada de azul y prótesis que reproducen las facciones de un habitante de Pandora, los dos tronistas despiertan dudas sobre su identidad. ¿Quién es la mujer que se esconde tras la máscara (azul)? ¿Gustará a la audiencia la maniobra del programa?

Además de tratarse de una de las películas más taquilleras de la historia, el universo creado por la película ha llegado a MYHYV, no por satisfacer a las legiones de fans de la película, sino simplemente por sorprender a la audiencia habitual del programa de Emma García, poblado habitualmente por cuerpos perfectos, músculos y silicona y potenciales portadas de Interviú (extremo que tampoco hay por qué descartar).

Lo que queda por resolver es si Avatar acabará escogiendo a Avatarina, o si, por el contrario, apostará por el cruce entre especies con una participante humana. Una muestra de amor interracial llevada aún más lejos de lo esperado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios