Menú
Esta noche en televisión

'Top Chef' entrega su alma a McDonald's

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Top Chef | Antena 3

Es lunes y por tanto es el día de Isabel en La 1. Su episodio 33 va sobre la tensa situación de Juana en Flandes tras la muerte de su hijo en el parto. Además, Cisneros debe hacer frente a fuertes revueltas en Granada tras sus reformas religiosas. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho encabezan el reparto de la serie estrella de la primera cadena. En La 2 toca cine con un drama trágico protagonizado por Rachel Weisz, The Deep Blue Sea, donde interpreta a una mujer de la alta sociedad que, en plenos años 50, decide abandonar a su marido y su vida acomodada para vivir su amor con un piloto de la RAF.

En Antena 3 siguen triunfando con Top Chef, que en su segunda edición está rematando una buena audiencia. Este lunes sus concursantes deberán preparar la mejor hamburguesa posible para que sea comercializada en McDonald's. En Cuatro siguen a lo suyo los lunes, que es CSI a saco: "Muerte en directo", "Agridulce", "Qué hombre"y "Perdidos y encontrados" son los cuatro episodios que se emiten en el prime-time de hoy.

Telecinco arrasó la semana pasada con La que se avecina, por lo que no hay motivo para pensar que el segundo episodio de esta octava temporada no vaya a repetir esos datos. El capítulo se titula "Una soltera carroñera, el urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa". La Sexta emite su correspondiente taquillazo, que en esta ocasión no lo es tanto: Los Perdedores, un filme de acción protagonizado por Zoe Saldana y Chris Evans, entre otros, hizo honor a su nombre y pasó como una exhalación por las carteleras.

En Chic

    0
    comentarios