Menú
Esta noche en televisión

Dos venganzas y un musical

El cine y la música lucharán esta noche por la atención del espectador.

El cine y la música lucharán esta noche por la atención del espectador.
María Castro en Vive Cantando | Antena 3

En La 1 encontramos doble ración de Comando Actualidad, la primera entrega titulada "Mala vida", sobre enfermedades y dolencias ocultas pero comunes, y el segundo "Milagro médico", con casos médicos extraños o inesperados que demuestran que todo es posible. La 2 opta por el cine con Harry Brown, un thriller muy valorado con Michael Caine encarnando a un justiciero de la tercera edad en clave oscura y realista.

Vive Cantando afronta su última etapa en Antena 3 antes de su despedida definitiva. Trini, excantante de orquesta, comienza a trabajar en un bufete mientras hace frente al resto de problemas personales, como también el resto de personajes de la serie musical. El capítulo se titula "Si tú no estás". Cuatro prefiere dar algo de cancha al cine de acción con Diablo, un thriller protagonizado por Vin Diesel, en esta ocasión encarnando a un agente antidroga embarcado en su propia venganza personal contra el capo que asesinó a su mujer.

Telecinco juega sobre seguro con su Pequeños Gigantes, que también afronta su etapa final con todos los concursantes luchando por el trofeo en las diversas categorías del concurso. La Sexta tampoco se arriesga con Bones, serie policiaca de la que emite dos capítulos, "Una estrella en Filipinas" y "El maestro entre los cerdos".

En Chic

    0
    comentarios