Menú

Los gazapos de 'Adan y Eva'

"¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está? ¿En Córdoba?" se preguntaba una de las concursantes.

"¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está? ¿En Córdoba?" se preguntaba una de las concursantes.
Los concursantes de 'Adan y Eva' | Imagen de televisión

El nuevo programa de Cuatro Adan y Eva sorprendió en su estreno de este martes, no sólo porque sus concursantes fueran completamente desnudos durante todo el programa, sino también por la perlas que soltaron sus concursantes.

"¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está? ¿En Córdoba?", se preguntaba Sonia, una de las participantes en este primer episodio del reality, en relación a la Alhambra de Granada. La misma que desconoce dónde se encuentra el Manzanares o Albacete. "¿El Manzanares? ¿Eso qué es? Me suena a fruta" se preguntó. "Voy a coger más los libros para ver si algún día puedo decir dónde está Albacete" afirmó una de las Evas del programa.

Esta concursante "maquilladora de muertos" fue una de las protagonistas de la noche. "Trabajar como maquilladora de muertos es genial. No hay competencia y nunca entraremos en crisis porque siempre se está muriendo gente. Es el trabajo del futuro" explicó la joven. "Después de maquillar muertos me pego una duchita para quitar la peste a muerto y ya está" aclaró.

Además de Estela, Luis, Sonia y Alejandro eran los otros Adán y Eva del programa. Luis, uno de estos concursantes le explicó a Estela que era "un tío polivalente" a lo que ella respondió: "Con esa palabra me has matado, ¿qué significa?". Un "tío polivalente" que también afirmó que "los animales no tienen conciencia".

"El título Adán y Eva viene del primer fascículo de la Biblia" o "yo de arte sé poco, pero sí leo libros. Por ejemplo, de Dan Brown donde cuenta cosas de Da Vinci y eso" fueron otras de las perlas de la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios