Menú
Grabado por Discovery

Discovery graba a una anaconda comiéndose a uno de sus aventureros

Así lo anuncia Discovery Channel. Emitirá un reportaje que muestra cómo uno de sus aventureros se deja comer por una anaconda.

Así lo anuncia Discovery Channel. Emitirá un reportaje que muestra cómo uno de sus aventureros se deja comer por una anaconda.

El evento ya está anunciado en el canal de Discovery Channel. Se ha publicado hasta un 'trailer'. El aventurero de la cadena Paul Rosolie se protege con un traje especial y se deja engullir por una enorme anaconda. El canal ha anunciado el reportaje para el 7 de diciembre.

Rosolie, de 30 años, es un aventurero que se ha hecho famoso por explorar ante las cámaras algunos de los lugares más inhóspitos del planeta. El reto que tiene por delante será, sin duda, una de sus mayores proezas.

El traje con el que se protege Rosolie está diseñado para poder soportar la presión que ejerce este animal y poder respirar cuando esté dentro del estómago de la serpiente. Además, cuenta con un cable que le permitirá salir si la serpiente no le vomita.

En cambio, que finalmente se produzca o no la emisión de tal proeza está en el aire dado el gran aluvión de críticas que ha recibido tanto el canal como el programa en cuestión. Críticas que acusan a Rosolie de maltratar a un animal. Más de 9.000 personas se han unido a la campaña iniciada por Ben Paramonte, un ciudadano de San Francisco, solicitando a la cadena de televisión Discovery Channel que no emita el programa 'Eaten Alive', Ben considera que Discovery Channel "está cometiendo un abuso animal al más alto grado" y que podría matar a la serpiente, además de entender que esa imagen engullendo a una persona "reforzaría el estereotipo negativo que se tiene con los reptiles". "Los humanos no son su presa natural", ha señalado.

El propio explorador que va a ser engullido en el programa se ha defendido en redes sociales. "Si me conoces sabes que nunca haría daño a un ser vivo. Pero tienes que ver #EatenAlive para saber cómo sucede todo", ha explicado en twitter Paul Rosolie hace dos días.

El mismo aventurero se ha encargado de darse publicidad a través de las redes sociales. No obstante, todos los avances que existían sobre el programa en la Web del canal han sido eliminados (aunque el anuncio sigue activo).

En Chic

    0
    comentarios