Menú

Castle y Beckett, Beckett y Castle

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

2
Una imagen de Castle

La programación del jueves en la cadena pública no dista mucho de la habitual en las últimas semanas. En La 1 Águila Roja, apacible maestro de día y luchado enmascarado por la noche sigue dando sus volteretas con éxito en pleno siglo XVII español. La 2 ocupa hoy su noche con documentales, en este caso el titulado Apocalipsis.

Antena 3 cambia el registro y emite Tu cara me suena Mini, que ha llegado a su final y en la que niños y famosos imitan a famosos nacionales e internacionales. Cuatro se da un festín de Castle, con nada menos que seis episodios hasta más allá de las tres de la madrugada: "Un meme mortal", "Confidencial", "Las vidas de los demás", "El tesoro", "Inventando a la chica" y "Compra siempre bolsos de marca".

Telecinco hace lo propio con Gran Hermano, que acapara toda la noche entre debates y conexiones con Guadalix, y La Sexta nos obsequia con Daybreakers, thriller de terror con vampiros de por medio, algo de reflexión medioambiental y Ethan Hawke y Sam Neill como principales protagonistas.

Relacionado

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández"
    2. Abascal responde a Jordi Évole: "Se comporta como un siniestro telepredicador de la extrema izquierda"
    3. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    4. Los bancos paralizan la concesión de hipotecas hasta nueva orden
    5. Iglesias pide a Sánchez que se "mueva" con los presos tras el fracaso de su cita con Junqueras
    0
    comentarios

    Servicios