Menú

Marta Sánchez reconoce el chantaje que le hizo 'Interviú'

Contó que hizo el posado para evitar que la revista publicase otras fotografías. Esta decisión le hizo mucho daño a su padre y a ella.

Contó que hizo el posado para evitar que la revista publicase otras fotografías. Esta decisión le hizo mucho daño a su padre y a ella.
Marta Sánchez en 'Viajando con chester' | Imagen de televisión

Este domingo Marta Sánchez se sentó en el chester de Risto Mejide en Viajando con chester y sus declaraciones están dado mucho que hablar. Uno de los temas más conflictivos que tocaron fue su posado desnuda en Interviú. Definió esta decisión como "uno de los momentos más dolorosos de su vida" porque accedió a hacer esa portada "por chantaje". Tal y como se venía diciendo desde hacía años, aunque la cantante nunca ha hablado del tema hasta ahora, reconoció que accedió a aparecer desnuda en la revista porque ésta poseía unas fotografías, de la época que salía con el cantante de Duran Duran, que no quería que viesen la luz.

Su padre nunca vio con buenos ojos que accediera a ese chantaje y "lo pasó muy mal". Marta aún no se ha perdonado el daño que le hizo a su padre y reconoció que fue una decisión que tomó por falta de madurez y cegada por los 40 millones de pesetas que le ofrecieron en su momento, algo que no haría ahora.

Risto también criticó la imagen de Sánchez. "Eres una mujer muy insegura y te importa mucho tu imagen", le dijo el presentador, a lo que la cantante le contestó que "estaba harta de Marta Sánchez, agotada pero agotada... de Marta Sánchez". Aclaró que se encuentra en una nueva etapa en su vida porque, aunque ese papel "le ha dado muy buenos momentos", ahora quiere "matar ese personaje" porque "no lo puede soportar más".

"He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que cantar. Es ahora cuando tengo libertad y puedo hacer un disco compuesto por mi 100%", comentó con orgullo Marta.

No toda la entrevista fue en tono serio y crítico, también narró una de la anécdotas más graciosas que ha vivido. El día que conoció por primera vez a Juan Carlos I en un acto oficial, acudió con una falda demasiado corta. "Tenía manga larga y cuello alto pero se me olvidó ponerle tela en las piernas. A partir de ese momento, no he vuelto a ser invitada a ningún acto oficial" con los reyes.

También desveló que por el tema de "Colgado en tus manos", que la artista cantó junto a Carlos Baute y que fue todo un éxito, solo se llevó 6.000 euros, a pesar de que tuvo más de 170 millones de reproducciones en Youtube. "Me ha pasado cada cosa... Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios