Menú

Hoy muere Taylor Swift

Un vistazo rápido a lo que podemos ver esta noche por la tele.

Un vistazo rápido a lo que podemos ver esta noche por la tele.
Taylor Swift en CSI

Mucho cine en la noche de este lunes. La 1 nos enseña El lado bueno de las cosas, la galardonada comedia romántica con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence interpretando a dos desequilibrados que se vuelven cuerdos gracias al amor. Si no están para paradojas, otra comedia de amoríos en La 2, nada menos que con Audrey Tautou (Amelie) y Gad Elmaleh, el novio de Carlota Casiraghi, en un enredo que incluye equívocos de personalidad. Un engaño de lujo es su título, y no se puede ser más francesa.

Antena 3 emite uno de los mejores filmes animados de los últimos tiempos, Toy Story 3, precedida por el último cortometraje Pixar protagonizado por los personajes creados por John Lasseter. En Cuatro no cambian el disco y nos dan cinco capítulos de CSI: Las Vegas, titulados "Karma a raudales", "Trenzando para matar", "Chelo y adiós", "A sangre fría", "Mejor muerto" y "Gira, gira, gira", episodio en el que los protagonistas deben resolver la muerte de una joven interpretada por Taylor Swift.

En Telecinco un nuevo episodio de La que se avecina, "Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza", mientras La Sexta nos da una buena ración de artes marciales y puñetazos con Transporter 2, protagonizada por Jason Statham (a medianoche comienza Por encima de la ley, uno de los filmes de éxito de Steven Seagal, con lo que el número de muertos del prime time de este lunes aumentará radicalmente).

Temas

En Chic

    0
    comentarios