Menú
Esta noche en televisión

Americanos, os recibimos con alegría

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.
Kate Beckinsale en Pearl Harbor

Es casi fin de año y La 1 invoca de nuevo MasterChef Junior para que los más pequeños disfruten también de la cocina. Se trata del primer programa de la temporada de la versión infantil del famoso programa de cocina, que regresa a TVE dispuesto a repetir las cifras de la edición anterior. En La 2 cambiamos de tercio y nos vamos a una Versión Española muy, pero que muy española. Bienvenido Mr. Marshall de Berlanga es el filme elegido para esta última edición del programa, un clásico entre clásicos del cine español protagonizado por Pepe Isbert, Lolita Sevilla o Manolo Morán, entre otros.

En Antena 3, una de tollinas y sopapos con Jason Statham, un viejo conocido del prime time español después de que ayer mismo se emitiera Transporter 2. En esta ocasión el título elegido es Caos, y en él se hace acompañar de Wesley Snipes, otro forzudo famoso por sus cintas del mismo género allá por los noventa. Vamos con Cuatro, que responde a los puños desnudos de Statham con nuevos desnudos, esta vez los de Adán y Eva, con una selección de los mejores momentos nudistas del programa desde su estreno hace unos meses.

En Telecinco y La Sexta, más cine. Piratas del Caribe. El Cofre del Hombre Muerto es la oferta de la primera de ellas. Se trata de la segunda entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp, la primera mitad de la historia que se cierra con la entrega posterior, En el fin del mundo, que la cadena emitirá próximamente. La Sexta responde de manera belicista a Bienvenido Mr. Marshall y su "americanos, os recibimos con alegría" con Pearl Harbor, mamotreto de acción de Michael Bay con Ben Affleck y Kate Beckinsale poniendo caras serias y de amor durante más de dos horas. La película hizo mucho dinero, pero recaudó mucho menos de lo esperado, de tan ambicioso que era el proyecto.

En Chic

    0
    comentarios