Menú

Los Morancos trabajan en Reyes

Un repaso a la programación de la noche de Reyes en abierto.

4
Una imagen del especial de Los Morancos | TVE

En La 1 saben que hoy toca centrarse en los Reyes Magos, y por eso tras la Cabalgata insisten con el especial de Los Morancos ¡Qué noche la de Reyes!, en la que los humoristas piden ayuda a los Omaítas para repartir los regalos. Después, a las 23 horas, todavía más, con la gala Reyes y Estrellas, con presencias como las de Mar Saura, Laura Sánchez y Carlos Lozano. Una alternativa (por Dios, que haya alternativa) es la de La 2, que pasa un poco de todo y ofrece un especial canción de autor protagonizado por Serrat y Sabina. Primero, la Antología Desordenada con la que el primero celebró sus 50 años en la música, y después El Símbolo y el Cuate, o mejor dicho, Serrat y Sabina, ambos embarcados en su gira por Hispanoamérica.

Antena 3 apuesta por el cine con El último desafío, una de las últimas de Schwarzenegger y la primera tras su etapa política, en esta ocasión con Eduardo Noriega haciendo de malo. CSI. Las Vegas centra la programación de Cuatro con más de media docena de capítulos, titulados "Plato especial Código azul", "Visión roja", "En una casa oscura, oscura", "Liquidar y triturar", "Triste ciudad del pecado", "Sin salida" y "Máscara".

Telecinco hace algo parecido con La que se avecina, comenzando por el episodio de estreno "Una tubería podrida, un chatarrero conceptual y el primer montepinario puro", mientras La Sexta estrena la comedia Cómo acabar con tu jefe, que ahora mismo tiene su secuela en los cines de toda España.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation