Menú

El polémico arranque de Gran Hermano VIP: "¿Es un gorila?"

El nuevo reality de Telecinco, con Belén Esteban como estrella, se estrenó con un desnudo y polémica con Los Chunguitos.

0
El nuevo reality de Telecinco, con Belén Esteban como estrella, se estrenó con un desnudo y polémica con Los Chunguitos.

Los 12+1 participantes de Gran Hermano VIP -Belén Esteban, Olvido Hormigos, Coman, Ylenia, Víctor Sandoval, Aguasantas, Los Chunguitos, Laura Cuevas, Sandro Rey, Ares Teixido, Fede e Israel Lancho- ya están en la casa de Guadalix de la Sierra dispuestos a convivir frente a las cámaras y a enfrentarse a las pruebas del programa. En la gala, conducida por Jordi González, se dejó ver quiénes están llamadas a convertirse en las estrellas del programa: la princesa del pueblo y la exconcejal socialista de Los Yébenes.

Tras cruzarse varias acusaciones en los días previos al arranque del programa, ambas fueron las primeras en entrar en la casa, lo que las forzó a pasar algunos incómodos momentos en el sofá. También se les encomendó ser las encargadas de capitanear los dos bandos en los que se dividirán los habitantes de la casa: los de "criados" y "señores", con la intención de atizar su rivalidad.

La primera prueba, según anunció González, consistiría en que los concursantes del bando de los criados tendrán que vivir en una zona de la casa sin ningún lujo y atender los caprichos del resto. La audiencia decidió que la tarea recayera en el equipo de Hormigos.

Sin embargo, no fue la evidente tensión entre la exconcejala y la colaboradora de Sálvame lo más comentado de la noche, sino el desnudo de Coman y los comentarios que suscitó entre dos de los participantes. El concursante de Adán y Eva entró sin ropa en la casa y Los Chunguitos, al ver la imagen, soltaron perlas como "¿ése quién es? ¿un mono? ¿es un gorila?". Las redes sociales empezaron pronto a hacerse eco de sus palabras y a pedir su expulsión inmediata por racismo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios