Menú
Esta noche en televisión

Typical spanish

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de Historias de la radio | Archivo

La programación del martes está encabezada por MasterChef Junior, en La 1, que esta semana se traslada a Disneyland Paris para que sus jóvenes concursantes preparen tapas españolas para comensales famosos como Rosario Flores o Cayetana Guillén. En La 2, otro plato típico del país, en este caso cinematográfico, con la popular película de José Luis Sáenz de Heredia Historias de la radio, compuesta de varias historias protagonizadas por actores de la talla de Paco Rabal, Pepe Isbert o Tony Leblanc, entre muchos otros, y que tienen el medio radiofónico como elemento común.

En Antena 3 se estrena por fin En tierra hostil, programa documental que se adentra en los territorios más peligrosos del mundo como, en esta ocasión, el Congo, donde se cometen todo tipo de atrocidades para obtener un metal valioso para fabricar teléfonos móviles. En Cuatro una nueva entrega de Killer Karaoke, programa consistente en "torturar" a sus concursantes cantarines, que procurarán no perder la voz pese a las perrerías planificadas por Florentino Fernández o Patricia Conde.

Telecinco tiene todo su prime-time ocupado por Hay una cosa que te quiero decir, mamotreto épico de esos que sólo la cadena de Mediaset sabe planificar y ejecutar, presentado por Jorge Javier Vázquez. Esta noche, con las Nancys Rubias. La Sexta ofrece a cambio un poco de cine con Una extraña entre nosotros, con Jodie Foster interpretando a una esposa que planea vengarse de los asesinos de su marido.

En Chic

    0
    comentarios