Menú
Esta noche en televisión

Una nazi se desnuda

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Kate Winslet en El Lector

La 1 nos engancha con el segundo capítulo de Víctor Ros, la serie protagonizada por Carles Francino Jr en el papel del personaje creado por el escritor Jerónimo Tristante. El segundo capítulo se titula "El anillo Rosacruz" y versa sobre el asesinato de un militar. Después, al igual que la semana pasada, un documental sobre la época en la que se desarrolla la serie. The Reader (El lector), la dramática película en la que Kate Winslet se desnudó física y psicológicamente, aborda las consecuencias del nazismo esta noche en La 2 a modo de preparación de los próximos Oscar, en febrero (la actriz obtuvo la estatuilla por su trabajo en ella).

Antena 3 tiene sus propios planes, como los terroristas de Objetivo: la Casa Blanca. Gerard Butler se pone en plan Bruce Willis y se infiltra en los pasillos del 1.600 de la avenida Pensilvania para abatir a los malos que han secuestrado al presidente Aaron Eckhart. Son de Corea del Norte, por cierto. Cuatro responde al fuego cruzado con muchos, muchos capítulos de CSI. Los dos primeros son de la última temporada de Nueva York y se titulan "4.695 kilómetros" y "Tácito". Los de después son de Las Vegas, "Fracturados" y "Combustión interna". Y los dos últimos vuelven a ser de Nueva York, pero de la sexta y quinta temporada.

En Telecinco miran hacia adelante con El día de mañana, película de catástrofes de Roland Emmerich (Independence Day) en la que el cambio climático congela hasta los pelos del ombligo de Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal. La Sexta prefiere responder con miedo, el que debería dar Expediente 39 con Renée Zellweger antes de su operación masiva de cara.

En Chic

    0
    comentarios