Menú

Noche de expulsiones en 'Gran Hermano VIP'

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Coman y Víctor Sandoval | Telecinco

En La 1 un nuevo capítulo de la decimosexta temporada de Cuéntame, ambientada ahora a principios de los años ochenta, con los Alcántara enfrascados en un momento de tensión política a la que hoy se suma nada menos que un atraco. El episodio se titula "El último minuto de nuestra vida". En La 2 han decidido rendir honor a su tópico, y toca noche de documentales sobre África: el primero dedicado a El Sahara y el segundo al negro futuro de algunas de sus especies.

En Antena 3 el Sevilla y el Español se ven las caras en plena Copa del Rey. Y en Cuatro, Castle se enfrenta a media docena de casos correspondientes a los capítulos "Desaparecido", "Misión secreta", "Se ha escrito un crimen", "El hotel de los corazones rotos", "Disparo mortal" y "Horario mortal". En Gran Hermano VIP los espectadores deciden si Coman, Víctor Sandoval, Sandro Rey o Laura Cuevas salen de la casa dominada con mano férrea, como era de esperar, por Belén Esteban.

Por último, La Sexta nos da dos nuevos episodios de la séptima y última temporada de El Mentalista, los titulados "El maletín plateado" y "Correrá la sangre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios