Menú
Esta noche en televisión

Samantha y el extraño caso de los bebés de silicona

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen de Conexión Samantha | Cuatro

La 1 grita "¡Libertaad!" junto a Mel Gibson con un nuevo pase de Braveheart, la galardonada película dirigida y protagonizada por el australiano, uno de los títulos míticos del cine de los noventa y sin duda, uno de los dramas de aventuras más intensos realizados desde entonces. En La 2 tratan de rebajar la testosterona con Háblame de amor, una cinta romántica italiana coprotagonizada por la española Aitana Sánchez-Gijón que fue nominada a varios premios Donatello en 2008.

En Antena 3 celebran su primer cuarto de siglo de vida con una gala. "25 años emocionando" rememora los mejores momentos de su historia, contando además con todos los rostros del pasado y el presente de la cadena y un gran número de actuaciones en directo. En Cuatro un nuevo programa de Hermano Mayor, esta vez centrado en Aritz, un joven que amenaza a su madre y tiene tendencias pirómanas, y el regreso de Conexión Samantha, que en su primer programa (titulado "Muñecos reborn") trata el fenómeno de los muñecos hiperrealistas, que parecen tan reales que se pueden confundir con recién nacidos de verdad.

Telecinco exprime un poco más a Olvido Hormigos en su Deluxe, mientras La Sexta tiene su Comando Actualidad, titulado hoy "Los ojos del odio", y centrado en las bandas callejeras más violentas y terribles de España.

En Chic

    0
    comentarios