Menú
Esta noche en televisión

Las brutales ejecuciones en Michoacán

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de En tierra hostil

En La 1 es la gran final de MasterChef Junior, con Aina, Manuel, Teresa y Martina peleándose por la victoria de esta segunda edición de la versión infantil del famoso concurso. Esta vez, los retos serán cocinar con ingredientes que odian, y después un menú para futbolistas. En La 2 Cayetana afronta otra edición de Versión Española, hoy con la película de animación dirigida por Fernando Trueba Chico & Rita, con banda sonora de Bebo Valdés y una colorista estética según el código de estilo de Javier Mariscal. Nominada al Oscar a la mejor cinta de animación, es una historia romántica ambientada en el mundo del jazz de la Cuba de finales de los 40.

Antena 3 nos introduce de nuevo En tierra hostil, con Alejandra Andrade adentrándose en el estado mexicano de Michoacán en busca de una española que ha vivido de primera mano la guerra contra los narcos. En Cuatro se estrena la entretenidísima serie The Strain, producida por Guillermo del Toro, basándose en su propia serie de novelas y cómics. Se trata de una producción de terror y fantasía en la mejor tradición de su realizador, que aporta aquí una nueva visión del vampirismo y el cine de epidemias, bien mezclados y agitados para diversión del personal.

En Telecinco ni series ni reportajes: Hay una cosa que te quiero decir acapara todo su prime-time con lágrimas, risas y sorpresas, esta vez con invitados como la cantante Tamara o Pedro García Aguado, el coach televisivo de Hermano mayor. La Sexta se guarda para nosotros otro taquillazo, la comedia Di que sí, uno de los últimos éxitos de Jim Carrey en la que interpreta a un hombre demasiado asertivo, incapaz de decir que no...

0
comentarios