Menú

La bulimia es cosa de hombres

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

0
Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Conexión Samanta | Cuatro

En la pública el cine es el protagonista del viernes. La 1 nos da una de acción protagonizada por el nuevo Superman, Henry Cavill, y también Bruce Willis, titulado La fría luz del día. La película se rodó en gran parte en exteriores españoles, entre ellos Madrid y Alicante. La 2 opta por cine español protagonizado por Jordi Mollà, El cónsul de Sodoma, una biografía del poeta Jaime Gil de Biedma que también retrata la vida en la sociedad catalana de los 50. La película supuso el debut en el cine de Bimba Bosé, en el año 2009.

En Antena 3 es la noche de Arturo Valls y su programa concurso Me Resbala. El invitado de la noche es Carlos Pulido, que tendrá que superar diversas pruebas con el humor como telón de fondo. Cuatro nos da un caso de Conexión Samanta, que aborda el incremento de trastornos alimentarios en los hombres, ya sea bulimia o anorexia.


La noche del viernes en Telecinco es la de Sálvame Deluxe, que transcurrirá sin problemas mientras La Sexta lo intenta con Equipo Investigación. El documental es "El Rey del low cost", sobre la figura de H.T. Varna, el líder en importaciones desde China, y "La trama", sobre el negocio de las viviendas ilegales en España.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios