Menú
Esta noche en televisión

La peonza de Leonardo

Un vistazo al prime-time de las cadenas en abierto.

Un vistazo al prime-time de las cadenas en abierto.
Una imagen de Origen

En La 1 finalizan las andanzas del inspector Víctor Ros, adaptación en formato de serie televisiva de las aventuras del personaje de Jerónimo Tristante. En este último episodio, Ros será él mismo el sospechoso de un asesinato, en una conclusión seguida del documental sobre la España de la época. En La 2 inician la semana con documentales, el primero de ellos Isabel, estrella de Florencia, sobre el rastro de la familia florentina de los Medici y las conspiraciones que se produjeron dentro del clan.

En Antena 3, noche de Velvet, en cuyo episodio 27 (segunda temporada) se cuentan los últimos días de la madre de Alberto y cómo los distintos personajes de la serie sobreviven a sus respectivas aventuras sentimentales, todo en un ambiente muy "sixties" y "pret a porter". En Cuatro contraatacan con CSI: Nueva York, y los capítulos "Control P" e "Imborrable". Luego no se vayan, que llegan dos repetidos de CSI: Las Vegas, "Un beso antes de freír" e "Irradiador", y otros dos que nos devuelven al punto de origen, Nueva York: "Estrellas fugaces" y "Migas de chicle".

En Telecinco Hay una cosa que te quiero decir, que trae a Hugo Silva para sorprender a una de sus fans, y a la cantante Rosario para narrar su historia en familia. La Sexta nos reserva un gran taquillazo, el filme de ciencia ficción Origen, dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Leonardo DiCaprio, con el actor sumergido en el subconsciente de varios personajes para cumplir una misión muy similar a la de cualquier aventura de 007, sólo que todavía más salida de madre.

En Chic

    0
    comentarios