Menú
Esta noche en televisión

De francotiradores va el asunto

El cine y las series centran la programación de este martes.

El cine y las series centran la programación de este martes.
Jude Law en Enemigo a las puertas

En La 1 ponen Enemigo a las puertas, una película bélica dirigida por Jean Jacques Annaud ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y centrada en el enfrentamiento entre dos francotiradores, uno soviético y el otro alemán, en pleno avance de los nazis hacia Stalingrado, una de las batallas más sangrientas de la contienda. En La 2 también hay cine, el drama español Mataharis, en el que la directora Iciar Bollaín narra la historia de tres detectives privadas mientras tratan de conciliar su vida familiar y personal con la profesional.

Antena 3 sigue con la tercera entrega de Bajo sospecha, serie que sigue la investigación de la desaparición de una niña. Hoy surgen nuevas pistas que apuntan a un nuevo sospechoso, el personaje de Bosco, aunque hay nuevos secretos que todavía están por descubrir. Cuatro tiene otra serie de éxito en cartera, la norteamericana The Strain, de la que ofrece los episodios "Criaturas de la noche" y "Desaparecida", centrados en el acoso de los vampiros a una gasolinera, y en la desaparición de la esposa del protagonista, el doctor Ephraim Goodweather.

Telecinco cumple hoy 25 años y lo celebra con un nuevo programa del concurso musical Levántante, con los miembros de Auryn como invitados. La Sexta nos obsequia con el taquillazo del martes, hoy La sombra del reino, un thriller de acción con Jamie Foxx y Jennifer Garner y ambientado en Riad, donde unos agentes especiales tratarán de desactivar un complot terrorista.

0
comentarios