Menú
Esta noche en televisión

Sophia Loren interpreta a su madre

El prime-time de la noche del viernes contiene concursos, humor y cine.

El prime-time de la noche del viernes contiene concursos, humor y cine.
Una imagen de Mi casa está llena de espejos

José Mota es el protagonista absoluto de la noche del viernes en La 1. En primer lugar, Fernando Romay, Fernando Esteso y Juan Muñoz visitan su "presenta..." antes del comienzo de La hora de José Mota, donde se concentrarán los gags y parodias del humoristas. En La 2 nos encontramos con el cine de Mi casa está llena de espejos, una película que repasa la trayectoria y vida de Romilda Villani, madre de Sophia Loren, basándose en un libro biográfico escrito por la hermana de esta última. En ella, la legendaria actriz italiana interpreta a su propia madre.

En Antena 3, Me resbala con Arturo Valls. Esta vez el invitado es Frank Blanco, de Zapeando en La Sexta, y por lo tanto será la "víctima" de todas las pruebas humorísticas que habitualmente se preparan en el espacio. Cuatro prefiere darnos acción con The Prince, un thriller protagonizado por Bruce Willis, John Cusack, Jason Patric y el rapero 50 Cent, que pese a su elenco fue más bien un fracaso de taquilla, siendo lanzado directamente a DVD en muchos países.

Telecinco nos da varias horas de su Sálvame Deluxe, con varios exmiembros de Gran Hermano confesando sus líos, y La Sexta dos programas de su Equipo de Investigación. El primero está dedicado a El efecto Uber y el segundo al turismo salvaje de algunos lugares como Magaluf, en Mallorca.

En Chic

    0
    comentarios