Menú

Un Spectrum para los Alcántara

Un vistazo al prime-time de la televisión de esta noche.

0
Un vistazo al prime-time de la televisión de esta noche.
Una imagen de Cuéntame y los noticiaros de la Transición | TVE

En Cuéntame, el episodio "Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum" nos ilumina sobre el Día de Todos los Santos de 1983 y las diferentes formas de celebrarlo de los Alcántara, entre el recuerdo de los desaparecidos y la fiesta. Eso en La 1, porque en La 2 es noche de documentales sobre Técnicas Forenses Pioneras, dedicada en primer lugar a entomología y después a balística.

Antena 3 nos ofrece a cambio cine y la película El soldado de Dios, protagonizada por Gerard Butler (300) y ambientada en una de las zonas más peligrosas de Sudán, donde un extraficante de drogas acaba convertido en predicador y defensor de un grupo de niños huérfanos. Cuatro parte su noche en dos: primero el Sevilla-Villareal, duelo de octavos de final de la Europa League, y más tarde dos capítulos de Castle, titulados "Durante toda nuestra vida" y "La ley del monopatín".

Telecinco tiene hoy gala de Gran Hermano VIP, y para qué más. Entre los posibles expulsados, Fede, Aguasantas y Ángela. Si no aguantan este misterio, en La Sexta nos dan tres de la serie Bones, con los episodios "La purga del charlatán", "Los compañeros en el divorcio" y "El friki en el río".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios