Menú

El doble impacto de Antonio Resines

La ficción acapara el prime-time del martes en casi todas las cadenas.

0
La ficción acapara el prime-time del martes en casi todas las cadenas.
Aquí paz y después gloria | Telecinco

En La 1 tenemos acción con Green Zone, un thriller bélico y de acción de la pareja Paul Greengrass-Matt Damon, director y actor responsables de los títulos más celebrados de la saga Bourne, y que aquí adaptan ese mismo estilo al cine bélico desarrollado en Irak a cuenta de las armas de destrucción masiva del régimen saudí. En La 2 también hay cine, pero en un registro distinto: Camarón es el biopic protagonizado por Óscar Jaenada como el genio del flamenco Jorge Monge Cruz, alias Camarón.

Sigue la andadura de Casados a primera vista en Antena 3, siguiendo la trayectoria (muy distinta) de la Luna de Miel de tres de las parejas en diversos lugares del mundo. Cuatro nos reserva todo un festival de la serie Mentes Criminales, con Jennifer Love Hewitt incorporándose al equipo de veteranos investigadores de la Unidad de Análisis de Conducta como una agente del FBI dispuesta a todo por desenmascarar criminales. Se trata del capítulo "X", pero después vienen otros titulados "Quemadura", "La lección", "Heathridge Manor" y "El demonio de la noche".

Telecinco estrena serie con Antonio Resines, Aquí paz y después Gloria, con el capítulo "Mariscada asesina". El actor encarna a dos gemelos con diferentes personalidades, la primera la de un embaucador a la huida de unos mafiosos, y la segunda de un austero sacerdote. Como en toda comedia de equívocos, el primero acabará asumiendo la identidad segundo por razones argumentales, dando lugar a los esperables confusiones y equívocos. El cine de La Sexta llega de la mano de los puños de Cinderella Man, un drama pugilístico protagonizado por Russell Crowe y dirigido por Ron Howard, tras el éxito de la oscarizada Una mente maravillosa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios