Menú

Megan Fox devora hombres (literalmente)

Un vistazo al prime time de las principales cadenas la noche del miércoles.

0
Una imagen de Jennifer's Body

En La 1, tres programas de Comando Actualidad, que en primer lugar diseccionan "Platos contundentes" como el marmitako o el morteruelo; en segundo los "trabajos singulares" de varias personas de toda España; y finalmente "Los pilares de mi tierra", sobre vendedores ambulantes de todo el país. La 2 nos sumerge de nuevo en el cine español con La mitad del cielo, con Ángela Molina interpretando a una asturiana que abre un restaurante en Madrid tras la Guerra Civil. La película lanzó al director Manuel Gutiérrez Aragón a mediados de la década de los 80.

En Antena 3 regresa Sin Identidad, con su protagonista María (Megan Montaner) prosiguiendo con su odisea de venganza contra su antigua familia en éste su episodio 10. Cuatro apuesta por el humor con Sopa de gansos, que durante el día de hoy parodiará algunas escenas de 50 sombras de Grey en clave del musical humorístico que se ha representado en los escenarios. Florentino Fernández y Dani Martínez conducen el programa.

El cine protagoniza la parrilla de Telecinco y La Sexta. En la primera de ellas James Cameron hace su agosto con la primera parte de Avatar y, pasada la medianoche, Titanic. La cadena ha dividido en dos las películas más exitosas (y largas) del cineasta canadiense, que ahora mismo prepara la secuela de la primera de ellas, Avatar. Por su parte, Megan Fox hace de las suyas en La Sexta con la comedia de terror Jennifer's Body, donde interpreta a una animadora caníbal que devora a todos los chicos que se le cruzan por delante (literalmente).

Relacionado

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    3. Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela
    4. El Congreso da luz verde a la propuesta de Podemos para despenalizar las injurias al Rey
    5. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    0
    comentarios

    Servicios