Menú

Chabelita come barro en 'Supervivientes' para ganar privilegios

La salida más triste fue la de Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, por motivos de salud.

0
La salida más triste fue la de Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, por motivos de salud.
Chabelita comiendo barro en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Supervivientes 2015 ya ha empezado. Como ya prometió la organización, el concurso comenzó fuerte y cargado de sorpresas, que dejaron con la boca abierta al público. Este miércoles se supo que el cantante Rasel había decidido abandonar por "problemas físicos y psíquicos", antes incluso de que el reality empezase, coronándose como el concursante más fugaz de la historia. El programa decidió sustituir al cantante metiendo a Rafi Camino.

Sin embargo, la salida más triste fue la de Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, porque el equipo médico del programa lo decidió. Con emoción y alegría porque empezara el concurso, se quedó en el resort viendo cómo los demás compañeros se iban para empezar esta aventura. En ese momento le dieron la noticia y Gahona atónita y entre lágrimas dijo; "Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto".

Los demás concursantes se fueron para saltar por el famoso helicóptero de Supervivientes. A diferencia de las ediciones anteriores, los saltos fueron más profesionales y no hubo ningún error ni tropiezo. Nada más llegar a Cayo Cochinos, todos los supervivientes tuvieron que hacer frente a la primera prueba. Los Veteranos -Rafi Camino, Nacho Vidal, Isa Pantoja, Fortu, Lomana, Isabel Rábago y Suhaila- y los Novatos -Lucía, Noel, Arantxa, Christopher, Lola, Rubén López, Elisa y Labrador- se enfrentaron nada más llegar. La prueba consistía en trasladar la mayor cantidad de barro posible y el grupo que ganase viviría en la Isla Privilegio, un sitio con techo y comida.

Tantas ganas tenía Chabelita por ganar que, sin pensárselo, decidió comer barro para poder llevar más y ganar la prueba. El grupo de los veteranos fue el vencedor. A todo esto se le suma que también hubo nominaciones. Los primeros candidatos en abandonar la próxima semana son Fortu y Carmen Lomana en los Veteranos y Labrador y Elisa en los Novatos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD