Menú

José Mota parodia el "León come gamba"

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.

0
Un vistazo al prime time de las principales cadenas.
La hora de José Mota | TVE

Poco ha tardado La 1 en darse cuenta de lo que tiene entre manos con el León come gamba que arrasó esta semana a raíz de MasterChef. El concurso se convirtió de nuevo líder gracias a la expulsión de Alberto, el autor de tan polémica receta. Y ahora, unos días después, José Mota lo parodia en su espacio de humor del viernes, junto a otros sketches satíricos dedicados a La Voz o Pablo Iglesias. En La 2 nos ofrecen la miniserie completa El triángulo de las Bermudas. De 22:20 a 2:20 horas, Sam Neill y el resto del reparto investigan la desaparición de barcos en dicha localización, en una ficción producida por Bryan Singer (X-Men) Y Dean Devlin (Independence Day).

El cine protagoniza las parrillas de Antena 3 y Cuatro. En la primera de ellas, Gran Torino de (y con) Clint Eastwood. Una de las películas más exitosas y alabadas del americano, con permiso de la reciente El Francotirador. En la segunda es el turno de John Carter, superproducción de aventuras de Walt Disney basada en el personaje de Edgar Rice Burroughs, y también uno de los mayores batacazos del Hollywood reciente. La verdad, sin ser una maravilla, tampoco está tan mal.

Telecinco dedica de nuevo su noche al corazoneo con una nueva edición de Sálvame Deluxe. Entre otros contenidos, esta noche se someterán al polígrafo Kiko Matamoros y Makoke, protagonistas de la portada de Interviú de esta semana. En La Sexta, el Equipo de Investigación de Gloria Serra acapara la noche. El primero de los documentales está dedicado a agrupaciones y sectas como Los Miguelianos, las Doce Tribus y otros grupos vinculados al crecimiento personal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios