Menú

El Montecillo de Chicote

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Águila Roja planea en la televisión pública con el episodio 86, correspondiente a su séptima temporada. En esta ocasión, los inseparables Gonzalo y Sátur se encuentran cada vez más cerca de encontrar al sucesor de Cristo gracias a una serie de fenómenos extraños que ocurren en la villa. En La 2 nueva noche de cine español gracias a la adquisición de los derechos de centenares de películas. La de esta noche es La semana del asesino, la dirige Eloy de la Iglesia (El Pico), y cuenta cómo un joven anónimo e introvertido comienza a matar casi por accidente, y le coge el gustillo al asesinato.

"Enrique, voy a por ti" es el sutil título del nuevo episodio de la temporada final de Sin identidad, en Antena 3. María, la vengativa protagonista, intenta de nuevo asesinar a su tío Enrique, el causante de su desgracia. Pero como éste ha salido de viaje, se refugia en el alcohol y las drogas. No, no la ha dirigido Eloy de la Iglesia. En Cuatro, Infiltrados. Bajo el título "Españoles contra la Yihad" se analiza la vida de españoles que viven en la frontera entre Irak y Siria rodeados por terroristas del Estado Islámico.

La Voz, mientras tanto, sigue a lo suyo. El programa de Telecinco libra hoy el último asalto de las Batallas, antes de los directos en los que se enfrentarán los 24 cantantes. En La Sexta, Pesadilla en la cocina. En esta ocasión, Chicote se desplaza a la taberna El Montecillo (Málaga), un negocio familiar que, tras retirarse su dueña por cuestiones de salud, no ha hecho más que caer y caer, pese a los esfuerzos de su hija.

0
comentarios