Menú

El autor de 'Amanecer' de Edurne carga contra TVE

Uno de los autores de la canción de España para Eurovisión ha criticado duramente a TVE.

Chic
17

El compositor Peter Boström, uno de los compositores del tema "Amanecer" cantando por Edurne en Eurovisión, ha alabado la labor de la cantante madrileña a la hora de defender el tema, pero ha criticado muy duramente a TVE por cómo ha llevado las cosas antes y durante el certamen.

Boström, compositor de la premiada "Euphoria" de Loreen, y también de otras canciones participantes en Eurovisión este año, ha utilizado su cuenta de Facebook para alabar el trabajo de Suecia y todos los implicados en la delegación en el tema ganador de este año, "Heroes".

Mientras para ese país todo son halagos, en el caso de España, que quedó relegada a un pobre puesto 21, las cosas son distintas.

"Estoy orgulloso de Edurne y lo que ELLA brindó a la canción de Thomas G.son, Tony Sánchez-Ohlsson y mía. Hizo Amanecer realmente suya. Sin embargo (y seguramente me arrepienta de decir esto), NO estoy contento con la televisión española y su modo de hacer los negocios y las relaciones. Si dais un paso hacia atrás y revisáis esto, os daréis cuenta de que escuchar es el camino del éxito. No asfixiéis a los artistas y autores con talento de vuestro país, trabajad CON ellos y encontraréis el éxito algún día".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios