Menú

Los Cayos más cochinos

Un vistazo al prime-time de la noche del jueves.

Un vistazo al prime-time de la noche del jueves.
Nacho Vidal, posible expusión | Telecinco

Hoy la partida la gana de antemano La 1 gracias a un clásico como El Padrino, la primera entrega de la trilogía cinematográfica de Francis Ford Coppola, que sigue dando una lección de cine y la seguirá dando con el paso de las décadas. En La 2 otro clásico del cine, esta vez español y sin Pacino y Brando, con El Sur de Víctor Erice. La poética historia de Estrella, una niña fascinada con la figura paterna que trata de indagar en una mujer de su pasado, antes de su madre, es uno de los filmes más relevantes de la cinematografía del país.

Antena 3 tiene hoy reservada la noche para un nuevo episodio de Vis a vis, el séptimo, en el que Zulema (Najwa Nimri) traza su plan de fuga de la cárcel, mientras la sufrida Macarena (Maggie Civantos) hace las paces con Rizos, su antigua aliada... en previsión de lo que pueda venir. Mientras, Castle resuelve seis casos de los suyos en Cuatro, los correspondientes a los episodios "Un abogado cadáver ", "Yo, testigo", "En busca de la pista", "El pichón y la codorniz", "Tic-tac, tic-tac" y "¡Bum!".

En Supervivientes Nacho Vidal dará un nuevo golpe sobre la mesa con su regreso del Palafito. El actor porno se enfrenta a su probable expulsión de Cayos Cochinos junto a Lucía y Elisa. En La Sexta, cine de acción, como también es habitual en ellos. Doomsday. El día del juicio es una loquísima serie B dirigida por el británico Neil Marshall que parece una mezcla de varias películas de John Carpenter y otros mil thrillers posapocalípticos, y que tiene en la atractiva pero amenazante Rhona Mitra su mejor baza.

0
comentarios