Menú

¿Quién ha fecundado a Halle Berry?

Recorremos brevemente la programación de esta noche en todas las cadenas en abierto.

0
Recorremos brevemente la programación de esta noche en todas las cadenas en abierto.
Una imagen de Extant | Archivo

Nada menos que El increíble Hulk se pasea esta noche por el prime-time de La 1 en la segunda de las películas en solitario firmadas por el estudio Marvel. Esta vez se replanteó completamente la película tras los excesos trascendentales de Ang Lee, contratando a Edward Norton en la que fue su única aportación al personaje: basicamente el estudio se deshizo de él en cuanto pudo, por pesado. En La 2 Historia de Nuestro Cine con Los Cuatro Robinsones, una comedia basada en la obra de Enrique García Álvarez que cuenta la historia de cuatro amigos que llegan a Andalucía en busca de juerga y acaban metidos en una serid de problemas de lo más absurdo.

En Antena 3 toca Pekín Express. La ruta de los mil templos, la entrega más exitosa hasta ahora del famoso concurso, gracias en parte a la presencia de Cristina Pedroche como presentadora. En esta ocasión los participantes llegan al archipiélago de Langkawi, en Malasia, en busca de una daga que les otorge el paso a la siguiente etapa. En Cuatro un montón de capítulos de CSI: Las Vegas, "El reno perdido", "Mantén la calma y sigue adelante", "El hombre de las doncellas", "Un beso antes de freír" y "Ciudad fantasma"; y uno de CSI: Nueva York: "Descansa en paz, Marina Garito".

En Telecinco nueva entrega de Anclados, titulada "Un funeral sin muerte". Marga pide la colaboración de la tripulación para organizar una fiesta oriental con motivo del nuevo año chino, con -suponemos- divertidos resultados. La gran novedad esta semana es la presencia como artista invitada de Loles León. La Sexta estrena a lo grande Extant, una serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry, aquí encarnando a una astronauta que tras regresar de una misión en solitario de trece meses lo hace embarazada.... Esta noche hay dos episodios del suspense de ciencia ficción, los titulados "Reentrada" y "Extinción".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios