Menú

El doble actor de Cristiano Ronaldo

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Anclados | Telecinco

La programación de verano de este lunes comienza en La 1 con 16 calles, un thriller de acción protagonizado por Bruce Willis en el papel de un veterano y desencantado oficial de Policía que debe escoltar, durante sólo dieciséis calles, a un delincuente citado a testificar. Lo más remarcable de la película es la presencia como director de Richard Donner (Superman, Arma Letal, Lady Halcón) en la que parece que va a ser la última película de su larga carrera. En La 2 Historia del Cine Español con Pequeñeces (1950), un drama de la productora Cifesa dirigido por Juan de Orduña en el que una condesa es rechazada por todos por su conducta disoluta.

Antena 3 nos lleva por la ruta de los templos de Pekín Express, conducido por Cristina Pedroche. Los concursantes aventureros están ahora inmersos en una importante etapa de la ruta oriental, enclavada en Malasia. En Cuatro verdadero torrente de capítulos de CSI. De Las Vegas veremos "Frenos de Boston", "Muerte en directo", "CSI fuera de combate", "Las dos señoras Grissom" y "Estafas laborales"; y de su spin-off neoyorquino, "Redención".

Telecinco sigue haciéndose a la mar con la comedia Anclados, hoy con el capítulo "Alguien voló sobre el nido de Cuca". En esta ocasión el mismísimo Cristiano Ronaldo embarca en la nave de los protagonistas para hacer un acto publicitario, revolucionando la vida del Ancla II y todos sus tripulantes. Pero maticemos: el papel del astro portugués lo interpretará un doble. Mientras tanto, Natalia (Úrsula Coberó) entra en pánico al ver que su amiga Cuca, tan pija como ella o más, también está en el crucero. En La Sexta dos capítulos más de Extant, el tercero y el cuarto. En esta ocasión la protagonista encarnada por Halle Berry decide si revelar o no el extraño suceso a su marido (es una astronauta que regresó embarazada de su viaje espacial). Mientras, el acoso de la agencia va cercando a la mujer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios