Menú

En México nunca bajan las temperaturas

La presentadora del tiempo en el canal "Las Noticias Televisa Monterrey", Yanet García, levanta pasiones en los hogares mexicanos.

La información meteorológica se ha convertido en el espacio líder de audiencia del canal informativo mexicano "Las Noticias Televisa Monterrey" y no porque los fenómenos atmosféricos sean trending topic entre los mexicanos, sino porque su presentadora sube la temperatura cada vez que aparece en televisión.

Dicen que frente a los televisores de los hogares mexicanos hay codazos entre los varones de la casa cada vez que suena la sintonía del tiempo. Yanet García, que así se llama esta profesional de la información meteorológica, gana fama por momentos. Tanto que su audiencia ya ha desbordado las previsiones del canal de televisión y ha decidido abrir un canal propio en youtube donde sus pronósticos del tiempo superan ya el millón de reproducciones.

Sus cuentas en redes sociales ganan seguidores cada día. Su belleza, sobre la que cabe poca discusión, además de sus atuendos ajustados y su natural simpatía a la hora de hablar de anticiclones y tormentas han hecho el resto. En México ha nacido una estrella. Yanet García seleva cada día la temperatura en los termómetros mexicanos.

Temas

0
comentarios