Menú

Algo pasa con Ylenia Padilla

Un vistazo al prime time de la noche del viernes.

Un vistazo al prime time de la noche del viernes.
Ylenia Padilla | Cordon Press

La programación del viernes de La 1 está centrada en Dwayne Johnson, protagonista de El mensajero, una película de acción algo más dramática de lo que suele frecuentar el forzudo exluchador. En esta ocasión ejerce de padre de un joven encarcelado por un delito de drogas que no cometió, y que se lanza a investigar por su cuenta para tratar de exculparle. En La 2 hay cine español con Días contados, la célebre película de Imanol Uribe sobre el terrorismo vasco que protagonizan Carmelo Gómez y Ruth Gabriel, entre otros.

En Antena 3 es la hora de Tu cara me suena, donde entre otros imitarán a Ylenia Padilla, la exconcursante de Gran Hermano VIP y Gandía Shore, lo que ha causado un enorme enfado en la también cantante. En Cuatro el policía John McClane encarnado por Bruce Willis pasa de todo esto, ya que le surgen problemas mayores: en La Jungla 4.0 un terrorista cibernético pone en jaque a toda la ciudad de Washington, y ya saben quién va a solucionar la situación.

Telecinco tiene en la recámara Sálvame Deluxe, con ¿adivinan quién? Ylenia Padilla, que regresa a la palestra para desvelar un importante cambio de look y, seguramente, contestar a sus rivales por su imitación. La Sexta deja salir a su Equipo de Investigación en dos entregas, la titulada "El enemigo en casa" (sobre el terrorismo y su propaganda, y "El jefe de los Miami", dedicado a la figura de Álvaro Lopez, jefe de la temible banda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios