Menú

Raquel, Sofía, Ivy o Muti, fuera de Guadalix

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
La casa de Gran Hermano | Telecinco

La octava temporada de Águila Roja regresa a La 1 con nuevas aventuras del héroe del Siglo de Oro español. El personaje encarnado por David Janer se enfrentará de nuevo al Comisario, todo ello en los prolegómenos de un concurso teatral en la ciudad. Mientras tanto, la Marquesa tiene otros planes... Como también los tiene La 2, que emite la película española 1919, crónica del alba. Una adaptación de la novela de Ramón J. Sender en la que se nos dibuja un amplio panorama de la España de principios de siglo pasado.

Antena 3 sigue enfrascada en desarrollar todas las tramas de Velvet, serie histórico-romántico-dramática protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, y que tiene lugar en unos grandes almacenes en el Madrid de los 50. El capítulo es "Dos hombres y un chupete" y en él por fin se descubre el affaire entre los personajes de Ana y Alberto. Cuatro arremete contra todos con los animales de Zoo, basada en la novela de James Patterson. En el primer episodio, un capo de la droga secuestra a dos de los protagonistas, todo ello en medio de una crisis con murciélagos de por medio.

Telecinco va a por todas con Gran Hermano 16, última edición del célebre reality, en el que esta noche -aparte de decidir su segunda expulsión entre Raquel, Sofía, Ivy o Muti- internarán temporalmente en la casa a Belén Esteban. La Sexta prefiere el músculo de Schwarzenegger con Daño colateral, en la que interpreta a un bombero que no duda en plantarse en Colombia para acabar con el narco que cometió el grave error de matar a su familia.

En Chic

    0
    comentarios