Menú

La peor entrega de 'Jungla de Cristal'

El viernes es un día de cine en la mayoría de cadenas.

El viernes es un día de cine en la mayoría de cadenas.
Imagen de La Jungla 5 | Archivo

En La 1 ponen al espectador En el punto de mira, un thriller que relata un atentado contra el presidente de EEUU durante una visita a Salamanca (pese a que la película fue rodada en Mexico). Dennis Quaid, Matthew Fox y Eduardo Noriega son, entre otros, sus protagonistas.

En La 2 las Historias del Kronen de Montxo Armendáriz son las protagonistas. Se trata de una de las películas españolas más populares de los 90, y lanzó a la fama a actores como Juan Diego Botto o Jordi Mollà. La película, basada en una novela de José Ángel Mañas, narra la deriva vital, con adicciones de por medio, de los jóvenes adinerados del Madrid de esa década.

En Antena 3 Tu cara me suena llega dispuesta a arrasar de nuevo en audiencia. Presentada por Manel Fuentes, la gala de hoy contiene imitaciones de cantantes como María Jiménez, Taylor Swift o Héroes del Silencio. Cuatro emite la entrega final de Jungla de Cristal, titulada Un buen día para morir, finiquitando su ciclo de los viernes dedicado al célebre y duro policía John McClane, encarnado por Bruce Willis.

Telecinco intentará con Sálvame Deluxe batir a sus oponentes como antaño hacía. En esta ocasión su bala en la recámara es Kiko Rivera, para explotar si cabe un poco más el drama de los Pantoja. La Sexta, por su parte, va a lo suyo con Equipo de investigación. "El heredero" es el primero de los espacios, dedicado a la figura de Luisito, quizá el mayor estafador de las Islas Baleares. El segundo es "Billetes falsos", e investiga distintas técnicas de falsificación de moneda en España.

En Chic

    0
    comentarios