Menú

La Muerte sabe dónde vives

Un vistazo a la programación del lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Un vistazo a la programación del lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad.
Destino Final 5 | Archivo

En La 1 un nuevo episodio de Carlos, Rey Emperador, serie que trata de igualar sin éxito los resultados de su serie histórica Isabel, que en su momento reportó grandes cifras a TVE. El título del de hoy es "La herejía y la guerra" y presenta a Hernán Cortés avanzando con los mexicas, mientras Carlos trata de hacer frente al reto de Worms, uno de sus primeros desafíos como emperador. En La 2, cine español con El hombre que se quiso matar, una comedia basada en un relato de Wenceslao Fernández Flórez y protagonizada por Tony Leblanc sobre un hombre y sus infructuosos intentos de suicidarse.

En Antena 3, Jordi Mollà persigue a Zoe Saldana en Colombiana, thriller de acción producido por el francés Luc Besson ambientado en la lucha contra el narcotráfico en Colombia. En Cuatro el lunes es el día de Rabia, serie de infectados del que se ofrece el capítulo titulado "La caza". Los supervivientes se pelean entre sí por el control del refugio, mientras las autoridades siguen buscando a los fugitivos y la epidemia sigue haciendo estrados.

La Voz Kids llega a la segunda parte de las batallas, en las que los tríos de concursantes seleccionados por Rosario Flores, David Bisbal y Manu Carrasco tratarán de demostrar su dominio en el escenario. En La Sexta, una de miedo con Destino Final 5, la -hasta ahora- última entrega de la saga de terror juvenil donde la mismísima Muerte regresa para llevarse a todos aquellos que se libraron de ella cuando no debían.

En Chic

    0
    comentarios