Menú

Hoy ponen 'Terminator 2'; lo demás no importa

Un repaso a la programación en abierto de la noche del jueves.

Un repaso a la programación en abierto de la noche del jueves.
Schwarzenegger en Terminator 2 | Archivo

En La 1 Águila Roja vuela hasta su episodio 95, en el que el héroe del Siglo de Oro español investiga el robo de la corona real, a la vez que su amigo Sátur trata de resolver su propio entuerto, mucho más personal, que le obliga a huir de la ciudad. En La 2 continúa la Historia del Cine Español con Truhanes, una comedia de gran éxito comercial en los ochenta, en la que Arturo Fernández y Paco Rabal interpretan a sendos pícaros y colegas, papel que repitieron en una posterior serie de televisión.

En Antena 3, la tercera temporada de Velvet nos ofrece el capítulo "Regresos", en el que Sara reaparece en las galerías para invitar a Alberto y Ana a una fiesta que lo cambiará todo. Protagonizan, como siempre, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, entre muchos otros. En Cuatro optan por el cine de acción con Tokarev, un thriller negro protagonizado por Nicolas Cage que dirigió el español Paco Cabezas (Carne de Neón), en el que supuso su debut en el cine norteamericano.

Telecinco tiene en cartera una nueva gala de Gran Hermano 16 con expulsión de por medio. Suso, Quique o Amanda saldrán de la casa de Guadalix para ir derechitos al plató de Mercedes Milá. Y llegamos a La Sexta, que pone la inolvidable Terminator 2: El Juicio Final, El argumento de la película que protagoniza Schwarzenegger lo conocemos todos de sobra. Y su calidad, también: les aseguro que es de las que no se pasan de moda. De modo que para qué buscar más.

En Chic

    0
    comentarios