Menú

'El Risitas' arrasa en Finlandia con un anuncio de pizzas

"No es una tapa ni un bocadillo: ¡es una pizza de bolsillo!", dice. La empresa afirma que está "contentísima" con el resultado.

"No es una tapa ni un bocadillo: ¡es una pizza de bolsillo!", dice. La empresa afirma que está "contentísima" con el resultado.

En abril de 2014, Juan Joya Borja, o sea, el Risitas, se convirtió en un fenómeno viral internacional después de que los Hermanos Musulmanes, en Egipto, usaran un vídeo suyo -el de las paelleras- para burlarse de Al Sisi. Después, a principios de este año, el fenómeno se extendió a EEUU, subtitulando las mismas imágenes, pero refiriéndose a diversos temas: videojuegos, tecnología, películas de superhéroes…

Ahora, donde triunfa el Risitas es en Finlandia, protagonizando dos anuncios de una marca de pizzas: Grandiosa. "¿Sabéis lo que es esto? No es una tapa ni un bocadillo: ¡es una pizza de bolsillo!", dice en uno de los spot, justo antes de soltar su particular carcajada; en el otro, aparece vestido de cocinero, intentando decir -en finlandés- el nombre de la marca.

La empresa afirma que está "contentísima" con el resultado, aunque les llevó mucho trabajo dar con el cómico: según explican en una de las imágenes del rodaje colgadas en redes sociales, el Risitas no tiene ni correo electrónico, ni web ni número de teléfono.

Temas

En Chic

    0
    comentarios