Menú

'El Risitas' arrasa en Finlandia con un anuncio de pizzas

"No es una tapa ni un bocadillo: ¡es una pizza de bolsillo!", dice. La empresa afirma que está "contentísima" con el resultado.

Chic
16

En abril de 2014, Juan Joya Borja, o sea, el Risitas, se convirtió en un fenómeno viral internacional después de que los Hermanos Musulmanes, en Egipto, usaran un vídeo suyo -el de las paelleras- para burlarse de Al Sisi. Después, a principios de este año, el fenómeno se extendió a EEUU, subtitulando las mismas imágenes, pero refiriéndose a diversos temas: videojuegos, tecnología, películas de superhéroes…

Ahora, donde triunfa el Risitas es en Finlandia, protagonizando dos anuncios de una marca de pizzas: Grandiosa. "¿Sabéis lo que es esto? No es una tapa ni un bocadillo: ¡es una pizza de bolsillo!", dice en uno de los spot, justo antes de soltar su particular carcajada; en el otro, aparece vestido de cocinero, intentando decir -en finlandés- el nombre de la marca.

La empresa afirma que está "contentísima" con el resultado, aunque les llevó mucho trabajo dar con el cómico: según explican en una de las imágenes del rodaje colgadas en redes sociales, el Risitas no tiene ni correo electrónico, ni web ni número de teléfono.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios