Menú

La película cuyo título es un 'spoiler'

La noche del viernes es la del DeLuxe y el cine.

La noche del viernes es la del DeLuxe y el cine.
Mark Wahlberg en El único superviviente | eOne

Asesinato justo es el título de La 1, un thriller protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino que intenta repertir -sin éxito- las bondades de Heat de Michael Mann. Dos veteranos policías buscan al asesino de un proxeneta en el que podría ser su último caso antes de la jubiliación. En La 2, Familia de Fernando León. Primera película como director del experimentado guionista, y una de las grandes películas españolas de su década. Para celebrar su 55 cumpleaños, el solitario Santiago contrata a una peculiar compañía de teatro para que se haga pasar por su familia.

En Antena 3, el programa que ha puesto en dificultades al mismísimo Sálvame Deluxe. Tu cara me suena convierte a famosos en estrellas musicales como Marilyn Manson. con la presencia especial de Xuso Jones como acompañante de El Sevilla. En Cuatro, una excelente película bélica, El último superviviente. Peter Berg dirige a Mark Wahlberg y un grupo de jóvenes actores en la historia real de un pelotón perdido en tierras afganas en pleno conflicto bélico contra los talibanes.

Telecinco tratará de golpear fuerte con una nueva entrega del Deluxe, con dos rostros conocidos y un Polideluxe de lo más polémico. En La Sexta, el Equipo de Investigación de Gloria Serra nos descubre la verdad sobre "Las antivacunas", dedicado a uno de las mayores fuentes de beneficios de las farmacéuticas: las vacunas.

En Chic

    0
    comentarios