Menú

Bronca descomunal en 'GH16' entre Raquel y Marta

Discutieron por la prueba semanal. Acabaron a gritos y casi llegaron a las manos.

Discutieron por la prueba semanal. Acabaron a gritos y casi llegaron a las manos.
El momento de la pelea entre Raquel y Marta | Telecinco

La tensión que se está viviendo en la casa de Gran Hermano 16 es insostenible. La entrada de Raquel ha creado mal ambiente entre los concursantes y no paran de enfrentarse unos con otros. Una de las últimas discusiones más fuertes la han protagonizado Raquel y Marta, quienes se han chillado y casi llegan a las manos.

Todo empezó durante la prueba semanal de bádminton. Raquel jugaba con Suso y Marta era el árbitro. La extremeña no dominaba el saque y, frustada, se quejó porque creía que la forma en que se estaba puntuando no era justa. En ese momento comenzó la bronca desmedida en la que tuvieron que intervenir sus compañeros para que no pasasen a mayores.

"El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta, ella misma lo dijo, ¿a que sí Marta?", dijo la cacereña. "Sí, pero después de eso me dijeron que no valía", se justificó la concursante y aclaró que no la metiera en ese lío y que ella no tenía la culpa de que "no sepa ni sacar".

Ahí empezaron las faltas de respeto y Marta llamó "bipolar" a Raquel y la cacereña "metemierda". "Que te calles, anda, vete con tus 30 años a tomar por saco", gritó Marta. Perdiendo los papeles, Raquel se encaró y se puso a pocos centímetros de la otra participante del reality. "Me vas a pegar, ¿o qué?", preguntó Marta y Suso entró a frenar a Raquel para que no llegaran a las manos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios