Menú

Burt Reynolds: "Charlie Sheen merece tener VIH"

El veterano actor ha hecho unas polémicas declaraciones en una televisión británica, asegurando que Sheen "se merece todo esto".

0
El veterano actor ha hecho unas polémicas declaraciones en una televisión británica, asegurando que Sheen "se merece todo esto".
El actor Burt Reynolds. | Cordon Press

Burt Reynolds ha hecho estallar la polémica con unas duras declaraciones sobre Charlie Sheen. En el programa de televisión británico Loose Women, de la cadena ITV, el actor de Boogie Nights declaraba que "Sheen merece tener VIH".

El veterano actor es muy amigo de Martin Sheen -padre de Charlie- pero no parece tener la misma buena relación con ambos. "Su padre es un hombre muy, muy decente y un amigo muy querido para mí. Estoy muy afectado por él", aseguraba en el programa. "¿Charlie? Por él no siento nada. Está recibiendo lo que se merece. Si te comportas como él siempre te atrapan. Charlie se merece todo esto; se portó muy, muy mal", añadía.

La historia está dando que hablar ya que Burt Reynolds sufrió una situación parecida en el pasado. El actor reconoció haber sido adicto a las drogas. Su salud se deterioró tanto que sus amigos temían que padeciera sida. Pero él mismo se encargó de negarlo y todo quedó en olvido.

La noticia sobre la enfermedad de Charlie Sheen está dejando una polémica detrás de otra. Recientemente Bret Rossi, una de las exnovias del actor, le demandó por obligarla a abortar tras saber que estaba embarazada. "Ella conocía mi enfermedad y quiso tener relaciones sin protección", declaró Sheen.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia