Menú

Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16'

La joven de 19 años se llevó el maletín de 300.000 euros convirtiéndose en la ganadora más joven de toda la historia del reality.

La joven de 19 años se llevó el maletín de 300.000 euros convirtiéndose en la ganadora más joven de toda la historia del reality.
Las fotografías más íntimas de Sofía de 'GH 16'

Sofía Suescun se convirtió este miércoles en la ganadora de Gran Hermano 16 con un 60,7% de los votos. Con tan solo 19 años la joven se llevó el maletín de 300.000 euros y se convirtió en la concursante más joven en ganar el reality.

A la modelo y estudiante de Psicología se la recordará por su pasó junto a su peculiar madre, Maite, y por el desamor que sufrió dentro de la casa de Guadalix con Suso. En la entrevista con Mercedes Milá quiso dejar bien claro que ella no vive a la sombra de los hombres. Durante estos meses ha protagonizado numerosas polémicas a las que tendrá que hacer frente una vez fuera de la casa.

El trío amoroso que se formó entre Suso, Raquel y Sofía fue el centro de atención al comienzo del concurso, hasta que el joven se decantó por la extremeña y ella decidió apartarse y mantener una relación cordial. Más tarde ligó con Ricky, el canario que entró un mes más tarde. Acabó el concurso sola y aconsejando a Han que se apartara de Aritz porque creía que era una estrategia del vasco.

Aritz: "No me he enamorado de Han"

Aritz, el vasco del concurso, quedó en segundo lugar y el primero en llegar al plató de Telecinco. En su entrevista con la presentadora habló de su orientación sexual y de su relación con Han. Confesó que lo que hay con el granadino es una bonita amistad y que "no se ha enamorado".

Sorpresas dentro de la casa

Una de las sorpresas vino de la mano de Rosa Benito que apareció en la casa para ir preparando a la audiencia por la llegada de Gran Hermano VIP, programa en el que participará. Mercedes Milá también anunció que habría una nueva temporada de Gran Hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios