Menú

Telecinco estudia producir un 'reality' con 'las Campos' de protagonistas

La cadena de Mediaset y La Fábrica de la Tele preparan un programa que enseñaría de primera mano cómo es la vida de la familia de comunicadoras.

La cadena de Mediaset y La Fábrica de la Tele preparan un programa que enseñaría de primera mano cómo es la vida de la familia de comunicadoras.
María Teresa y Terelu Campos. | Gtres

Las Campos están de actualidad y son un reclamo para la audiencia. Su éxito es tal, que la familia de comunicadoras más famosa de España, María Teresa Campos y su hija Terelu, podría contar próximamente con un documental-reality gracias a Telecinco y la productora La Fábrica de la Tele, tal y como informa FórmulaTV.

La productora de otros programas de éxito como Cámbiame, Sálvame o Cazamariposas ya ha rodado un episodio piloto sobre las televisivas madre e hija. Un programa parecido a Keeping up with the Kardashians, el 'reality' más famoso deEstados Unidos que enseña cómo es el día a día de las hermanas más famosas de Hollywood.

El piloto aún se encuentra en fase de desarrollo y aprobación, pero la cadena de Mediaset y la Fábrica de la Tele quieren abrir al público cómo es la vida de Terelu y María Teresa, tanto en su faceta familiar como en la profesional.

El interés que suscita la vida de Terelu y el noviazgo que mantiene su madre con Edmundo 'Bigote' Arrocet han sido un éxito de audiencia en Sálvame, por lo que se podrían esperar buenos datos con el nuevo 'reality'.

Temas

En Chic

    0
    comentarios